Sugerimos siempre primero hablar con gente en quien confiamos: familiares, amigos y vecinos para que nos aconsejen. La publicidad que llega a nosotros “el boca a boca” es quizás la mejor recomendación para el posible cliente y para la inmobiliaria. La publicidad de boca a boca es la mejor y más barata publicidad que nos llega y es de toda confianza.
Hay otras maneras como es la publicidad que llega a nuestros buzones de correo y hay otras formas más agresivas en anuncios publicitarios como son en televisión que nos prometen grandes maravillas en precio y rapidez. Dada las circunstancias de los últimos años los inmuebles se han vendido a otro ritmo y a otros precios muchas veces sorprendiendo tanto a la inmobiliaria como al cliente vendedor y comprador. Esto nunca debe cegarnos ya que esto es nuestro patrimonio y quizás después de nuestras familias es de lo que tenemos de mayor valor.
Esto es como la portada de uno libro que lo que realmente importa es lo que hay en el interior. No siempre la inmobiliaria más lujosa, ni las que publicitan más son las mejores. Siempre recomendamos hablar con las personas que forman el equipo en la inmobiliaria.
Nosotros Recomendamos los siguientes puntos:
Nosotros recomendamos que tome su tiempo en buscar la mejor inmobiliaria para usted, la que le aconseje y le de toda la confianza que usted se merece. Recuerde que sin ustedes nosotros no podríamos funcionar.
Después de muchos años de experiencia hemos establecido un método de trabajo que nos da muy buenos resultado para nuestros clientes. Nuestro “Know How” es único en el sector inmobiliario ofreciendo un trato personalizado para cada cliente, ética profesional y seriedad.
PTM Propiedades Tercer Milenio